dijous, 7 de gener del 2010

EL FINAL MÚLTIPLE

2. Madre y yo tuvimos mucha suerte. Vivimos durante un tiempo en ese piso con una sola habitación, pero llegó Navidad y todo cambió. Nos tocó la loteria! Cuando vivía con Padre siempre la comprábamos, pero nunca nos tocó nada.

Con el dinero, nos compramos un piso con 3 habitaciones y 2 cuartos de baño (así teniamos uno para cada uno) y una sala de estar con grandes sofás rojos y sala para mi ordenador. 
También tiene una terraza desde dónde se ve muy bien la ciudad. Y me gusta sobretodo la barandilla que sube al desván porque tiene unas espirales así:


Y me gustan las espirales.

Ahora, cada noche, dibujo el cielo, porque cada día las nubes tienen formas muy distintas. Luego, lo pinto con pinura al óleo, (me he aficionado a la pintura) y le doy el dibujo a Padre, porque ya no me hace tanto miedo. Y cada tarde las paso con mi perra Sandy, que es un Retrevier y crece muy rápido.

Mañana haré mi examen de Matrícula de Honor en Matemáticas, y sé que sacaré un sobresaliente porque sé que puedo superarlo todo si me esfuerzo y porque hace tiempo que me siento así:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada