dijous, 7 de gener del 2010

EL FINAL MÚLTIPLE

1. Después de que Madre y yo nos marchásemos de Londres, decidimos hacer una vida nueva y nos fuimos a Paris con la Abuela. Yo no hablé durante dos semanas porque odiaba Francia. Pero Madre queria ir, y yo no quería quedarme a vivir con Padre porque mató a Wellington. 
Pero le escribo cartas y le envio dibujos, porque él está solo y yo no, porque me llevé a Sandy conmigo.

Ahora ya me he acostumbrado a Francia, y no lo odio tanto, aunque prefiero Inglaterra. Ya he calculado como es de alta la Torre Eiffel, y cuando tarda en caer un papel desde lo más alto, y ahora sé como fue construida. 
Y he ido a Disneyland 2 veces, y vi que habia muchos dibujos así:

Y Madre me dijo que ese era Mickey Mouse. Y me gustó, porque era una rata como lo fue Toby, y porque vestía de rojo, pero llevaba zapatos amarillos, así que no me compré nada de él. 

Ya sé hablar el francés básico, y de aquí 2 dias volveré a sacarme el bachiller de matemáticas con un sobresaliente, porque quiero sacármelo también a aquí en Francia para estar más tranquilo. 

Así que ahora ya sé quién mató a Wellington, y que puedo ir en tren porque sé cómo hacerlo, y que no me hacen miedo las montañas rusas porque en realidad son física, y la física me gusta. Y ahora también sé que estoy contento porque sé analizarlo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada