dilluns, 4 de gener del 2010

LA HIPÓTESIS FANTÁSTICA

Christopher se fue a la tienda de la esquina a comprar algunas chuches. Pero algo que no era lo habitual estava sucediendo. Se habia acumulado una gran multitud de gente, y eso a Christopher no le gustaba. Pero quería ver que ocurria, así que se acercó. 

-Que pasa? - pregunté. Una muchacha se giró y le dijo:
-Esque está a aquí el actor Johnny Depp! No te parece increible?!

Asintió. Conocía a aquel actor. Le encantó en Eduardo Manostijeras, pero no le importaba verle, así que se fue.
Pero se lo volvió a encontrar cuanto estaba llegando a casa.

-Hola.
-Hola muchacho. - me dijo. Parecia mucho más joven de la edad que tenia, como siempre. -Qué haces a aquí solo? Dónde está toda esa gente? - sentía curiosidad.
-He conseguido despistarlos. - me dijo con una sonrisa. Johnny se fijó que Christopher no parecía un niño normal, pero no dijo nada al respeto.
-Las tijeras eran de verdad? - le preguntó de repente.
Johnny no supo de que hablaba en un principio, pero luego le vino una imagen de Edward. - Bien... eran metales cortantes, si, pero no tijeras exactamente... - y se rió, porque no le hacian exactamente ese tipo de preguntas cuando lo encontraban. 
-Yo creo que eres un gran actor, porque no actuas, sino que vives en el personaje.
Johnny se quedó perplejo, primero por el cambio de tema, y segundo por la manera como lo dijo Christopher. Le sonrió, y le iba a decir algo, pero de repente se oyeron algunos gritos de fans de nuevo, que se acercaron a ellos.

Al tocar a Christopher, este se puso a gritar y salió corriendo hacia su casa. Nunca más volvió a ver a Johnny a parte de en la gran pantalla, pero encontró un papel en su puerta que decía: "Un placer haberte conocido. De: Johnny". Y se sintió feliz porque tenia la firma de una persona famosa.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada